españolES englishEN
Noticias 4x4

Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60

23/07/2016

Nuevos y modernos parachoques con base de cabestrante también para un todoterreno clásico como el Montero V60. Faros antiniebla e intermitente integrados en el frontal y pilotos multifunción LED en el trasero. ¿Preparado para la próxima aventura?

Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60

Llega de la mano de AFN un producto que seguro despertará mucho interés para los usuarios de uno de los todoterrenos más vendidos de Mitsubishi, el Montero V60 que se comercializó en nuestro país durante los años 2000 a 2007.

Hasta ahora no disponíamos de paragolpes con base de cabestrante para este modelo y ¡ya era hora! Se aprovecha la línea visual renovada de los paragolpes que vienen sacando en estos últimos años que incluyen faros antiniebla e intermitentes, incorporando además un pequeño soporte sobre el mismo, perfecto para colocar iluminación auxiliar.

Cacterísticas clave:

  • Fabricado en acero-carbono. Ligero y resistente
  • Acabado en pintura "powdercoating" negra. Posibilidad de pintura en código de color
  • Mejora el ángulo de ataque del vehículo
  • Rejillas de ventilación para refrigerar el vehículo y el cabestrante
  • Faros anti-niebla e intermintente CE integrados
  • Soporte superior para iluminación auxiliar
  • Puntos de arrastre directos a chasis
  • Protección de cárter y barras de dirección
  • Homologable en España

Parachoques Mitsubishi Montero V60

Se completa el equipamiento también con paragolpes trasero reforzado con pilotos LED multifunción, con el que el vehículo gana en ángulo de salida, 2 puntos de arrastre y toma central para multi-mount.

En pocas semanas estarán disponibles para su envío las primeras unidades, aprovecha y resérvalos ahora.

Os adelantamos también que estamos trabajando actualmente con AFN para sacar al mercado también aplicaciones para otros míticos todoterrenos.

Galería de imágenes

Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60Parachoques con base y faros para Mitsubishi Montero V60