españolES englishEN
Noticias 4x4

Barras de luz LED FourWheeler

27/02/2016

Calidad, robustez, fiabilidad y eficiencia definen las nuevas Barras LED Fourwheeler. Multiples versiones y tamaños. Accesorios de cableado y anclaje. ¡Todo ello con 3 años de garantía!

Barras de luz LED FourWheeler

Incorporamos a nuestro catálogo de accesorios una gama de BARRAS de LED que complementa a nuestra ya amplia gama de faros de trabajo, para dar servicio a una gran cantidad de usuarios de 4x4 que quiere equipar su vehículo con iluminación auxiliar.

Somos conscientes de que existen muchas barras de led en el mercado, pero nosotros hemos querido ir más allá y decantarnos por un producto de altas especificaciones, sin renunciar a un precio asequible.

Barras LED Fourwheeler - Características

Nuestras barras de led están fabricadas en aluminio de alta calidad y acabadas en pintura epoxy negra, resistente a las abrasiones y a los rayos solares. Cuentan con una lente de policarbonato prácticamente irrompible y 100% transparente, que no amarillea ni pierde transparencia con el tiempo. Toda la tornillería aportada para su montaje es de acero inoxidable y como detalle importante, incorporan una membrana POREX que permite la ventilación y regulación de presión sin la posibilidad de la entrada de agua.

Estarán disponibles en formato de LUZ COMBO usando siempre LEDs CREE de 3w para los modelos de doble fila de LED, que combina todo el alcance de una luz SPOT (campo estrecho) y la amplitud de una luz FLOOD (campo amplio). Su aplicación es muy versátil ya que tenemos barras de las siguientes medidas: 6, 10, 20, 30, 40 y 50”, permitiéndonos combinarlas de diferentes maneras para obtener una cobertura de luz total.

Es importante saber que las barras de LED, así como los faros de trabajo, no pueden utilizarse como luces de carretera en vía pública, ya que es iluminación para uso fuera de carretera. Para este fin disponemos de nuestros faros de largo alcance convencionales, que podéis encontrar también en la sección de Iluminación.

Características clave:

  • Lente de policarbonato
  • Luz combo (10º + 35º)
  • LEDs Cree 3w doble fila
  • 100% waterproof IP68
  • Válvula POREX
  • Conector Deutsch rápido sellado
  • 9-36V
  • +50.000h de vida
  • Carcasa en aluminio 6063
  • Tornillería inox 316
  • Pintura epoxy resitente UV
  • Disipador de gran tamaño
  • Alta fiabilidad y eficiencia eléctrica
  • Certificados CE, RoHs y antivibraciones

Todas nuestras barras de LED FW traen de serie un “deutsch connector” sellado que permite su instalación de forma fija o desmontable fácilmente, es más, ofrecemos opcionalmente un kit de cableado específico para cada modelo de barra, que incluye interruptor, relé y un fusible adaptado a la potencia.

Adicionalmente dispondremos de varios modelos de soportes universales para su instalación en barras de techo, defensas u otras aplicaciones.

Barras LED Fourwheeler - Comparativa

Otra característica que queremos resaltar sobre las barras de LED FourWheeler, es que cumplen una serie de certificados que garantizan que es un producto robusto y seguro en el que se puede confiar.

  • Marcado CE en emisiones electromagnéticas: Esta marca garantiza que los equipos o sistemas funcionan satisfactoriamente en presencia de otras fuentes electromagnéticas, a la vez que no afectan a otros sistemas, equipos o dispositivos, como tampoco al entorno que lo rodea (vegetación, animales, o personas).
  • Certificado RoHS: La directiva RoHS restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos (como por ejemplo el plomo o el mercurio).
  • Protección IP68: Garantiza que nuestro equipo ha sido sometido a una serie de pruebas de entrada de agua y polvo, superando el mayor valor posible en las pruebas, por lo que podemos estar seguros de que no resultará dañado por la acción de estos elementos. Podéis leer más información aquí.

Galería de imágenes

Barras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheelerBarras de luz LED FourWheeler