03/12/2024
No verás otra pickup igual en el mundo. Hemos transformado esta Mitsubishi L200 en un vehículo único, capaz y preparado para todo tipo de uso. Sigue leyendo para descubrir por qué es tan especial.
Siempre hemos tenido un cariño especial por la pickup de Mitsubishi y llevábamos tiempo queriendo preparar una. Las pickup extra cabina siempre nos han parecido muy atractivas, con una línea muy bonita, mucho espacio de caja y capacidad de carga. Y una vez tuvimos la pickup en nuestras instalaciones, surgió una idea tras otra hasta llegar hasta aquí.
Encontramos una base que nos gustaba, difícil de encontrar en España, ya que se trata de una L200 extra cabina (Club-Cab) del año 2018 alta de gama (motor de 181cv, asientos calefactados, volante multifunción, cámara de marcha atrás, android auto, etc…).
Además, no contentos con ello, hemos realizado una actualización (face-lift) completo con el aspecto del último modelo de L200, de modo que pudiésemos instalar y homologar un parachoques frontal con base de cabestrante diseñado para el modelo 2020 en adelante. El resultado ha sido fantástico.
SISTEMA DE CAJONERAS DECKED
En la base de la caja se ha instalado un sistema de almacenamiento de cajoneras DECKED que nos permite transportar todo tipo de objetos con comodidad y seguridad. Sus 2 grandes cajones extraíbles pueden alojar hasta 90kg de peso cada uno y pueden extraerse un 75% de su longitud total. Sobre la superficie de las DECKED pueden cargarse hasta 900kg de peso y gracias a sus railes de anclaje será muy fácil asegurar toda la carga que llevemos.
Estas cajoneras son totalmente resistentes a las inclemencias del tiempo, a los productos abrasivos, o temperaturas extremas. Todo lo que guardemos en nuestras cajoneras DECKED estará a salvo del agua y de daños en todo momento.
KIT DE SUSPENSIÓN EFS + SUPERSPRINGS
Suspensiones reforzadas, probadas y duraderas. Eso es lo que buscan proporcionar las suspensiones EFS. La serie XTR son amortiguadores bitubo de gas, con diámetros de cilindros, grosor de pared y anclajes sobre-dimensionados y mejorados respecto a la suspensión original del vehículo.
En el eje delantero, los
muelles reforzados EFS para carga constante de 50-80kg son los adecuados para el peso del parachoques+cabestrante.
La ballesta elegida para el eje trasero nos da un refuerzo de +150kg de carga constante, no excesivamente dura para conservar el confort cuando el vehículo no va cargado. Aunque también hay opciones de +250kg y +400kg para otras aplicaciones. Complementariamente a la nueva ballesta si han instalado refuerzos SuperSprings SumoSpring que sirven tanto para mejorar la capacidad de carga de la ballesta en el último tramo de recorrido como para mejorar el confort en marcha.
Debido a las geometrías de la suspensión en la Mitsubishi L200, este kit de suspensión consigue unos modestos 30mm de elevación, pero que sumados a la elevación que proporciona el neumático conseguimos un total de unos +50-60mm de elevación total.
Entre los componentes del kit de suspensión se incluyen nuevos topes de suspensión más cortos, separador de transmisión para evitar vibraciones, nuevas gemelas y nuevos pines de ballesta engrasables.
LA PREPARACIÓN COMPLETA Y LINKS A LOS ACCESORIOS:
Cada link te llevará al artículo en nuestra web por si quieres conocer los precios y ampliar la información. Si te interesa esta pickup, quieres hacer una preparación similar o tienes cualquier duda sobre alguno de sus accesorios, no dudes en contactar con nosotros.
No te pierdas la IMPRESIONANTE galería de fotos.
¡PREPARA TU AVENTURA!