españolES englishEN
Noticias 4x4

Rescate portátil para bola de remolque

16/05/2017

La nueva base para enganche de remolque nos permite utilizar cabestrantes eléctricos de forma cómoda, sin instalación permanente y sin necesidad de homologación.

Rescate portátil para bola de remolque

En muchas ocasiones el proceso de instalar y legalizar la instalación de un cabestrante en un vehículo puede resultar demasiado costoso o tedioso si el uso del mismo va a ser esporádico. Es también habitual que no sea posible instalar un cabestrante en el frontal de vehículo por falta de espacio.

Por ello hemos creado un nuevo conjunto de accesorios que consiste en una base portátil para montar sobre el gancho de remolque (bola europea), un cabestrante T-MAX junto con un kit de cableado, desconectador y conectores rápidos para poder utilizar el cabestrante en cualquier momento.

De esta forma podremos disponer de forma inmediata de un sistema de rescate con cabestrante eléctrico sin necesidad de instalación fija ni trámites de legalización.

Soporte portátil de cabestrante para enganche de remolque y conexión a batería

Esta opción será especialmente útil en casos en los no exista base específica de instalación sobre el vehículo o no haya espacio suficiente para alojar el cabestrante en el frontal del vehículo. También para flotas de empresa que tengan que disponer de vehículos con cabestrante pero no quieran realizar una instalación permanente. Y no solamente en vehículos 4x4, sino también en turismos y furgonetas.

Dependiendo del uso al que se vaya a destinar, podemos optar por realizar una instalación eléctrica permanente a través del vehículo, o bien plantearnos una instalación eléctrica mínima, manteniendo el cableado y la mayoría de componentes como un set portátil, consulta con nosotros tus dudas al respecto y te aconsejaremos.

Recordamos que es muy importante tener conocimientos sobre el funcionamiento de un cabestrante eléctrico previamente a su manipulación y por ello recomendamos leer siempre las instrucciones de instalación, uso y mantenimiento del cabestrante. Todos nuestros cabestrantes T-MAX cumplen el marcado CE de las respectivas normativas europeas en cuanto a seguridad y compatibilidad electromagnética.

Accede directamente al catálogo para ver estos y otros muchos accesorios

Galería de imágenes

Rescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolqueRescate portátil para bola de remolque