españolES englishEN
Noticias 4x4

Nueva generación de parachoques AFN

25/10/2015

Presentación de nuevos parachoques en acero-carbono para diferentes vehículos. Diseño moderno y agresivo con versiones "europeizadas" homologables en España.

Nueva generación de parachoques AFN

Los nuevos parachoques delanteros AFN suponen un gran salto tanto en diseño como en calidad de construcción, adoptando formas agresivas y muy bien pensadas, que se integran a la perfección con la carrocería original del vehículo. Todos ellos permiten la instalación de cabestrante de forma cómoda e integran grupos de luces de largo alcance y anti-niebla.

Si bien estos parachoques han sido especialmente diseñados para viajes de larga travesía por África, donde la protección integral es imprescindible, también están disponibles en versiones "europeizadas" sin arcos superiores de protección de faros y con aristas redondeadas de forma que pueden ser homologados en España. El resultado sigue siendo impresionante tanto para la "Versión Europa" como para la "Versión África".

Nueva generación de paragolpes AFN

Algunos ellos han ido saliendo al mercado durante el presente año y actualmente se encuentran ya disponibles para los siguientes vehículos:

  • Toyota Hilux 2012-
  • Volkswagen Amarok 2010-
  • Isuzu D-MAX 2012-
  • Toyota LandCruiser 150 2014-
  • Toyota LandCruiser 200 2012-
  • Toyota LandCruiser 70 2007-

Galería de imágenes

Nueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFNNueva generación de parachoques AFN