españolES englishEN
Noticias 4x4

Nuevos cabestrantes T-MAX X-POWER SERIES

06/09/2014

Presentamos la nueva gama de cabestrantes X-POWER de T-MAX. Esta nueva gama de cabestrantes incorpora numerosas mejoras tanto en estanqueidad como en componentes mecánicos.

Nuevos cabestrantes T-MAX X-POWER SERIES

Presentamos la nueva serie de cabestrantes X-POWER de T-MAX, ya disponibles desde hace algunos meses en nuestros almacenes y que seguramente muchos ya conoceréis.

¿Qué tiene de nuevo esta serie de cabestrantes T-MAX?

Pues bien, estos cabestrantes incorporan varias mejoras, la principal es que son más resistentes al agua que cualquier otro, con un nivel de estanqueidad mucho mayor en todos sus componentes.

Nuestros compañeros de T-MAX Australia han realizado una prueba que le otorga a estos nuevos cabestrantes una certificación de resistencia a agua y polvo de niveles equivalentes a una resistencia ¡¡¡IP66!!! *Más información sobre los estándares de protección internacional aquí. Tras testar a la nueva serie X-POWER a 8 horas de presión en una cámara de polvo y posteriormente someterlos a chorro de agua a 100 PSI, los cabestrantes demuestran estar en perfectas condiciones. *Podéis ver los resultados en su página web, link aquí.

Pero esto no es todo, con componentes mejorados, cuentan con un motor que trabaja a menor ratio permitiendo una extensión y recogida de cable con mayor velocidad y menor nivel de emisión de ruido.

Principales características:

  • Alta eficiencia.
  • Motor de bajo amperaje.
  • Menor ratio (más velocidad de operación).
  • Mayor nivel de estanqueidad (resistentes al agua).
  • Mayor autonomía de uso.
  • Freno silencioso.

Los nuevos cabestrantes X-POWER se ofrecen en 8500, 9500 y 12500 libras de arrastre y sustituyen ya a sus equivalentes de las anteriores series Outback y Offroad en nuestro catálogo.

Como siempre, sus tres modelos están disponibles con varias configuraciones de serie, se pueden adquirir con cable de acero, con cable de plasma y con motor de 12 y 24V. También con opción de mando inalámbrico.

Un saludo.

Galería de imágenes

Nuevos cabestrantes T-MAX X-POWER SERIESNuevos cabestrantes T-MAX X-POWER SERIESNuevos cabestrantes T-MAX X-POWER SERIESNuevos cabestrantes T-MAX X-POWER SERIES