españolES englishEN
Noticias 4x4

Nuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-Rover

11/07/2016

En acero, reforzadas, con diseño en 5 radios especial para barro

Nuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-Rover

En 2016 el modelo LT-Mud se incorpora a la familia de llantas FourWheeler. Se trata de la llanta más reforzada de todas, fabricada completamente en acero con diseño de radios soldados. El disco interior de anclaje, con forma de estrella, es soldado con precisión a los radios para facilitar el equilibrado de la llanta, tiene un grosor especial de 6mm y está preparado para usar tuercas de asiento cónico.

Nuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-Rover

Esta llanta es especialmente buscada entre los usuarios de 4x4 para su uso en barro, ya que su diseño en forma de radios tubulares hace que el barro no se atasque dentro de la llanta, permitiendo que salga cuando el vehículo circula. Además son muy fáciles de limpiar con agua a presión.

Por el momento este modelo solo está disponible con anclaje Land-Rover 5x165,1 ET-25 en medida 7x16, buje 113, con acabado negro semi-mate. Pero está previstos nuevos modelos para finales de año y principios de 2017.

Galería de imágenes

Nuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-RoverNuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-RoverNuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-RoverNuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-RoverNuevas llantas FourWheeler LT-MUD Land-Rover