españolES englishEN
Noticias 4x4

Cubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar original

07/09/2014

¡Por fin! Una exclusiva cubierta plana que sí es compatible con el rollbar original de Volkswagen Amarok.

Cubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar original

Desde que salió al mercado la Volkswagen Amarok en 2010, se hizo presente la necesidad de un accesorio para la caja de esta pick-up que fuera compatible con el rollbar (barras antivuelco) originales que la pick-up solía traer de serie, y que debían ser retiradas para poder colocar cualquier accesorio en su lugar como una cubierta plana o un Hardtop.

Con el lanzamiento de la nueva tarifa hace unos meses, aprovechamos para presentar este nuevo accesorio, ya que ¡por fin disponemos de una cubierta plana que sí es compatible con el rollbar original!

Esto supone un gran ahorro económico para los usuarios de la pick-up que de otro modo tendrían que descartar las barras originales, que obviamente tuvieron su coste en la adquisición del vehículo.

Se trata de una cubierta plana, fabricada en ABS rígido, que viene preparada para pintarse en el color de la carrocería, y que además, puede ser desmontada en apenas un par de minutos en caso de necesitar disponer de mayor altura de carga en la caja y todo ello sin necesidad de retirar las barras antivuelco para ello, ya que solo se retira la parte central de la cubierta.

Características:

  • Cubierta plana fabricada en ABS.
  • Compatible con ROLLBAR ORIGINAL VOLKSWAGEN.
  • Muy ligera, sólida y resistente. El ABS es un material 100% reciclable.
  • Sencilla instalación sin necesidad de perforar el vehículo, encaje perfecto.
  • Compatible con bedliner (forro de caja) sin bordes.
  • Apertura mediante amortiguadores a 45º.
  • Fácilmente desmontable en cuestión de minutos, permitiendo llevar cargas elevadas cuando sea necesario.
  • Cierre de seguridad con llave.
  • El sistema de sellado de la cubierta plana previene eficientemente la entrada de agua al vehículo.
  • Acabado interior en ABS. No se ralla y es fácil de limpiar.

Disponible ya en stock. Os dejamos unas fotografías y un video de instalación de la misma, para que comprobéis lo increíblemente fácil que es de montar y desmontar.

Saludos.

Galería de imágenes

Cubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar originalCubierta plana para Volkswagen Amarok compatible con rollbar original