españolES englishEN
Noticias 4x4

Mercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickup

03/02/2018

Descubre los accesorios ya disponibles y los que están por llegar para nueva pickup de Mercedes. Defensas, estribos, rollbar, protecciones de bajos, persiana, hardtops y mucho más!

Mercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickup

Ya disponibles en nuestro catálogo toda la gama de accesorios inox: defensas delanteras, 4 estilos diferentes de estribos laterales y rollbar compatible con tercera luz de freno. Cualquiera de estos accesorios se puede pedir en acabado negro mate.

Defensas, estribos y rollbar para la nueva Mercedes Clase-X

Las defensas delanteras, en sus 2 versiones: en tubo inox Ø63mm con grabación y en tubo inox Ø76mm sin traviesa; incluyen la homologación CE necesaria para legalizarse en ITV, cumpliendo la directiva europea de protección al peatón.

Accesorios en acero inoxidable:

  • 172.EC-MED-428 - Defensa central inox Ø63mm con grabación. Homologación CE
  • 172.EC-SB-428 - Defensa central inox Ø76mm sin traviesa. Homologación CE
  • 172.DSP-428 - Estribos en tubo inox, sección oval, con pisantes. Tipo DSP
  • 172.GP-428 - Estribos en tubo inox Ø76mm, con pisantes
  • 172.GPO-428 - Estribos en tubo inox, sección oval, con pisantes
  • 172.P-428 - Estribos en plataforma con tubo inox Ø50mm
  • 172.RLSS-428 - Rollbar en acero inox 76mm
  • 172.RLSS-K-428 - Rollbar en acero inox 76mm, con traviesa lateral

Bedliner, forro de caja, para la nueva Mercedes Clase-X

Tenemos claro que proteger nuestro vehículo es muy importante, y para eso también contamos con el nuevo bedliner (forro de caja) de la marca PROFORM,, ideal para proteger la caja de la pickup ante golpes y desgaste producidos por el uso diario. Nuestro bedliner sin bordes es compatible con el sistema de railes interior original de serie en algunos modelos de la Clase-X.

Persiana de aluminio enrollable, para la nueva Mercedes Clase-X

Y si lo que quieres es cubrir la caja de la pick-up sin renunciar a la capacidad de carga, la persiana enrollable en aluminio es la cubierta ideal. Este accesorio nos da acceso a la altura completa de carga cuando nos es necesario y al mismo tiempo poder proteger la carga en cualquier momento. Todo ello sin renunciar a la estética pickup. Rollbar inox compatible y protector de cristal opcionales disponibles.

También disponemos de Amortiguador de portón EZDown®, un accesorio simple y económico, con el que no tenemos que esforzarnos en contener el peso del portón trasero, sino que además, se absorben los impactos a la hora de abrirlo y cerrarlo, evitando daños al vehículo y haciéndolo más seguro para los usuarios.

Por último, ya está disponible el enganche de remolque específico, en versiones bola bulón y bola fija con kits eléctricos estancos de 13 polos indicados para pickup.

Protecciones de bajos para la nueva Mercedes Clase-X

Proteger los bajos de coche es imprescindible tanto fuera como dentro de carretera, cada protección de bajos SHERIFF está diseñada específicamente para un único vehículo, teniendo en cuenta todos los detalles para asegurar encaje perfecto y funcionalidad.

Protecciones de bajos:

  • 190.3163 - Protección de cárter en acero 2,5mm
  • 190.3164 - Protección de cárter en aluminio 4mm
  • 190.3165 - Protección de caja de cambios en acero 2,5mm
  • 190.3166 - Protección de caja de cambios en aluminio 4mm
  • 190.3167 - Protección de tránsfer en acero 2,5mm
  • 190.3168 - Protección de tránsfer en aluminio 5mm
  • 190.3169 - Protección de depósito en acero 2,5mm
  • 190.3170 - Protección de depósito en aluminio 4mm

Hardtops Capotas Canopy ALPHA para la nueva Mercedes Clase-X

¡PROXIMAMENTE!

Ya estan en camino también los Hardtops ALPHA GSS, CMX y TYPE-E, aunque no llegarán antes de mayo-junio de 2018. Las primeras unidades en llegar serán limitadas, por lo que si quieres cubrir tu nueva Clase X con la mejor marca de capotas del mercado, no dudes en reservarla.

Accede aquí al catálogo completo de accesorios para Mercedes Clase-X.

Galería de imágenes

Mercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickupMercedes Clase-X: Todos los accesorios para la nueva pickup