españolES englishEN
¿Quiénes somos?
Accesorios 4x4 Misutonida

MISUTONIDA S.L.U. empresa especializada en fabricación, importación y distribución de todo tipo de accesorios para vehículos 4x4, nace hace más de 25 años fruto de la experiencia acumulada por varias empresas vinculadas al sector de la automoción.

Nuestra empresa se ha dedicado íntegramente, desde su creación, a los accesorios para este tipo de vehículos, ya sean todo-terrenos puros, SUV o pick-ups. Actualmente también incluimos en nuestro catálogo accesorios para quads, furgonetas y algunos turismos.

Somos proveedores de accesorios de las principales marcas de vehículos 4x4 en España y contamos con la confianza de las más prestigiosas firmas de fabricantes de accesorios para todoterreno de todo el mundo, de los cuales somos representantes y/o distribuidores.

Accesorios 4x4 Misutonida
Accesorios 4x4 Misutonida

MISUTONIDA S.L.U. está formada por personal cualificado y gran conocedor del sector, en el que los clientes encontrarán un trato profesional, personalizado y cercano.

Nuestra mejor referencia es la calidad del servicio al cliente, al cual dedicamos todos nuestros esfuerzos, y nuestro objetivo es seguir mejorando para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes

¿Dónde estamos?

MISUTONIDA está situada en Vigo (Pontevedra), en el Polígono Industrial de Miraflores, a 5 minutos del centro de la ciudad. Tenemos muy buena comunicación con toda España, tanto por tierra como por mar, enviando en 24/48 horas a la península. Además disponemos medios de transporte y logística propios.

Cómo llegar a Misutonida

Cómo llegar:

  • En coche (desde Madrid): A-6, salida por la A-52 dirección Orense/Vigo, salida 307 hacia Pontevedra/Vigo/AP-9/A-55, descender por la A-52 (Autovía de las Rías Bajas) hasta el final, hacer la raqueta a la derecha para cruzar la Avenida de Madrid, seguir por Carretera de Lameiro, girar a la derecha en Carretera de Moledo, seguir hasta el Polígono industrial de Miraflores.
  • En coche (desde Santiago): AP-9 (Autopista del Atlántico), tomar la salida A-55/Calle de Cervantes, girar a la izquierda en Calle Urzaiz, Girar a la derecha en Avenida de la Gran Vía hasta plaza de España, seguir la Avenida de Madrid hasta el final, girar a la derecha en Carretera de Lameiro, girar a la derecha en Carretera de Moledo, seguir hasta el Polígono industrial de Miraflores.
  • En coche (desde Portugal): A3/E01 en sentido Valença/Braga/Espanha, seguir por la A55 hasta incorporarse en la A-52 (Autovía de las Rías Bajas) y continuar indicaciones como desde Madrid.
www.4x4misutonida.com
Accesorios 4x4 Misutonida

En el año 2000 nace 4x4misutonida.com, la web de la empresa, para poder darnos a conocer mejor a nuestros clientes y ofrecer una serie de servicios que hoy en día son casi imprescindibles, como ver catálogos y tarifas online, publicación inmediata de todas las novedades para 4x4, y la posibilidad de hacer cualquier tipo de consulta y pedidos a través de formularios y correo electrónico.

Si no encuentra lo que busca o tiene alguna duda sobre los accesorios, póngase en contacto con nosotros mediante teléfono, fax, e-mail o bien mediante el formulario de solicitud de información de nuestra web.

Distribución
Contacto

MISUTONIDA S.L.U. - Accesorios 4x4
Carretera de Moledo 8 - Polígono Industrial de Miraflores - Nave 20
36214, Vigo (Pontevedra), España

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas

Teléfono: +34 986 378338
Fax: +34 986 267014
Email: info@4x4misutonida.com

CIF: B-36835981
Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra,
Tomo 2114, Sec. 8, Folio 335, Hoja PO-21218.